Tesis defendidas


Herszenbaun, Miguel Alejandro: “La antinomia de la razón pura en Kant y Hegel”. Director: Dr. Daniel Brauer. Codirector: Dr. Mario Caimi. (Tesis de doctorado)

Lerussi, Natalia: “Historia universal y facultad de juzgar teleológica en la obra de Immanuel Kant. Estudios sobre el estatuto filosófico de la historia universal a través de la autorización de la facultad de juzgar teleológica”, Córdoba, 27 de marzo de 2012. Director: Dr. Diego Tatián / Co-director: Dr. Gustavo Cosacov. (Tesis de doctorado).

Martínez, Luciana: “La doctrina de las definiciones del joven Kant”. Director: Dr. Hernán Pringe. UBA. (Tesis de doctorado).

Oroño, Matías: “La conciencia del cuerpo propio: un análisis de diversos textos pertenecientes al período crítico del pensamiento de Immanuel Kant”. FFyL, UBA 26/03/2015. Dir.: Dra. Claudia Jáuregui. (Tesis de doctorado)

Paolucci, Mariela: “El sentido del concepto puro de Comunidad (Gemeinschaft-Wechselwirkung) en la Crítica de la razón pura”. Director de tesis: Dr. Marcelo Mendoza Hurtado. (Tesis de doctorado).

Tomassini, Fiorella, El rol de la sección ‚das Privatrecht‘ de la Rechtslehre en la filosofía kantiana del Estado“, Buenos Aires, 13 de marzo del 2013. (Tesis de licenciatura).

Tomassini, Fiorella: “Kant y el derecho natural”, Buenos Aires, 12 de julio de 2018. Director: Dr. Alberto Damiani. Codirectora: Dra. Macarena Marey. (Tesis de doctorado).